Logo Aja

ASOCIACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

MUTUAL Y SOCIAL MATRÍCULA CF 1416 INAES

Turismo internacional

A través del convenio intermutual celebrado con la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (AMFEAFIP), ofrecemos a todos nuestros asociados la posibilidad de viajar a los siguientes destino durante el 2024         

Corea con Filipinas Abril - 2024


Una de las zonas preferidas y mas solicitadas por los afiliados de la AMFEAFIP es el sudeste asiático y uno de los pocos destinos que nos quedaban por conocer eran Corea del Sur y Filipinas.

Primero iremos a Corea del Sur un destino algo misterioso para los viajeros del mundo, aunque varias razones invitan a visitarlo, playas vírgenes, montañas, parques naturales y la gran herencia budista son algunos de los puntos más destacados de esta nación que mezcla tradición y modernidad.



Luego iremos a Filipinas compuesta por más de 7 000 islas e islotes. Sin embargo, el 90% de su territorio lo abarcan once grandes islas. en estos dias veremos las maravillosas islas montañosas acogen inmensos bosques tropicales de origen volcánico. disfrutaremos de la capitál Manilla, los espectaculares rios subterraneos y finalizaremos en las paraidiacas playas de arena blanca.


Japon Mayo – 2024


TOKIO, NIKKO, KAMAKURA, HAKONE, KIOTO, NARA, HIROSHIMA/MIYAJIMA Y OSAKA.

El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los asociados. Por ello, el 2024 se ofrece este destino. Se partirá el día 18 mayo a las 20:35 Hs en el vuelo AA 9960 de American Airlines.

El recorrido de 12 noches para disfrutar Japón será: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio. Además, los viajeros tendrán una extensión optativa de 5 días para extender la estadía en Tokio y visitar Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.

El régimen de comidas incluido en costo del viaje es desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.

Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.


 


Todo Alemania Junio – 2024


Este circuito de Alemania que preparó el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP brindará a los afiliados una mezcla fascinante de contrastes entre pueblos románticos y ciudades modernas, entre paisajes verdes, el crucero por el Rhin y la selva negra, y obviamente entre las tradiciones vivas y una cultura diversa. Iniciaremos la travesía Germana de 13 días en Frankfurt para continuar por Colonia, Dusseldorf, Bremen, Hamburgo, Berlin, Potsdam, Dresden, Bamberg, Nuremberg, Munich, Heildelberg, Selva Negra, Friburgo, Estrasburgo para regresar nuevamente a Frankfurt. Conformado el grupo, se organizará una extensión optativa a los Países Bajos.





Los socios interesados deberán contactarse directamente con el Sr. Pablo – personal de AMFEAFIP a cargo del Tour - llamando al celular 11-5041-8260. Deberán mencionar que son asociados de nuestra Institución.



Informes Beneficios Contacto